miércoles, 18 de noviembre de 2009

17 de Noviembre .

Como pasa el tiempo, no? Ya 4 meses de que te fuiste.
4 meses atras y te ibas para Italia, me acuerdo esa semana, la semana mas depresiva de toda mi vida, pero en especial me acuerdo de ese jueves 16/7 llorando, llorando y llorando. buscando a que hora tomabas el avion, hablanco con noe, flor, mel y nuevamente llorando, me acuerdo que me fui a dormir con tu foto al lado mio y que te hablaba y que amaneci con esa foto abrazandola y llorando.
4 meses más tarde aca estoy. Y jure seguirte a donde mierda vayas, jure no olvidarme jamás de vos. porque todo este tiempo que paso, se hizo largo y rapido a la vez y no va a ser facil seguir aguantando pero no me queda otra que esperar, esperar a que vuelvas, voy a seguir hablando de vos, voy a seguir persiguiendote desde aca, y a pesar de la distancia, voy a estar ahí con vos .
Hoy puedo decir que hay miles de razones mas para que yo me plante y diga "Esto va a valer la pena" Lo valio hasta ahora, lo vale porque te amo y te voy a amar hoy, mañana, el año que viene, el proximo...No se compara esto, no se compara. Hace 4 meses te ibas para Italia. Y ojala vuelvas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario