miércoles, 7 de julio de 2010



Recuerdo el año pasado para esta epoca, averiguando si te ibas de Boca Juniors ♥, a donde te ibas, los motivos, etc.. En una semana se cumple un año de tu partida, de que emigraste hacia Europa donde la estas rompiendo. Pero hoy 7/6/10 yo fui a Ezeiza, porque ayer me entere que te ibas, que volvias a Genova, como tal caprichosa que soy llore para que me lleven y aun asi no me querian llevar pero a las 10 me retiraron del colegio y empezo el viaje, me mori de frio pero yo igual estaba feliz aunque no sabia si iba a verte o no, pero con tan solo intentarlo con tan solo dar tiempo de mi en ti ya me hacia feliz y ni el frio, ni la lluvia ni demoras de trenes me iban a parar y asi fue que llegue a las 12 del mediodía, entre y te busque.. no te encontre, al rato encontre a unas amigas.
Iban pasanado los minutos y veiamos que no llegabas, ella se fueron yo me quede hasta que el cartelito dijo DESPEGO.
Ahora andan diciendo que te vas el sabado a la noche, otras que te vas al mediodia, nose cuando ni a que hora pero yo estoy dispuesta a ir y voveRte a veR como lo juRe como aque 1/1/10 que no dormi nada y sin embrago fui para conocerte, para darte mi carta y darte el patito bostero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario