miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ayer fui a las olimpiadas de historia.

Primero fui a lo de Dali, engordamos un ratito con Rodesia, después llego Ali.

En segundo lugar fue el viaje hasta la universidad de Morón, llegamos y nos fuimos a Havanna a seguir engordando pero esta vez con submarino y alfajor.

Por ultimo llega la parte de estar ahí adentro, en la UM, rendir y nos fuimos al Mc donald’s para almorzar.. a todo esto eran como las cinco de la tarde.

¿ Quieren saber si pase ? No.. había que tener siete respuestas correctas, y kiaru tuvo seis, SALADISIMA ! Igual fue una experiencia única, porque es algo que no se hace todos los días, además pensaba encontrarme con gente NERD nada que ver, era gente normal, creo que soy muy prejuiciosa.

Me toco sentarme al lado de un chico con rulitos, coloradito que me dijo suerte cuando empezamos, era muy lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario