sábado, 20 de junio de 2009

Cada vez te siento mas cerca de vos me enamoro y lo guardo en mi piel siento como un escalo frio yo quiero acercarme pero vos no me ves Voy perdida y ya no se que hacerse que tengo que actuarpero me vence la timidez tu amor no me cabe en el cuerpo tengo que animarme esta vez Escapare contigo para siempre te cuidate y te enseñare a quererme y tu corazoncito junto al mio unidos en la misma direccion Escapare contigo por el mundo al fin inseparablemente juntos seremos como el mar y las estrellas unidos en un solo corazon Se que somos muy diferentes en tu mundo no existo y me quiero morir pero entre tus ojos yo vivo y si me besaras yo seria feliz voy vencida te puedo perder y lo quiero intentar aunque deba llorarte despues el mundo sabra que te quiero tengo que gritarlo otra vez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario