domingo, 21 de junio de 2009


Paaapucho de mi corazon ♥ . Que decir de vos, siempre que estamos juntos la pasamos bien, con tan solo una mirada sabemos todos . me conoces de memoria al igual que yo a vos.
Sabes muy bien que sin vos no soy nada, cuando me quedaba en Neco con mamá y aggos y vos te venias para baires, te extrañaba, dormia con tus remeras,etc .Me levantaba temprano los domingos y me iba con vos a jugar al futbol. Me cantabas y jugamos a la lucha, tmb me asustabas con el perro pocho.
Fueeeron pasando los años y siempre te tuve ahi, para pedirte plata ,jajaja, para que me des permisos ,para que me retes , para que me lleves a ver a Boca, para que me lleves a los entrenamientos a ver Rodri ♥.
Y seamos sinceros yo soy en tu vida lo que es el petalo en una flor y aggos el clavo en el martillo ,jajaj re mala :P . PAPUCHI GRACIAS POR TODO, TE AMO MUCHO MUCHO .
Feliz dia del padre :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario