domingo, 12 de julio de 2009

Amigas es nuestro ultimo año juntas,no diria que son nuestras ultimas salidas juntas porque espero que no. Nati se cambia,bue...yo decidi terminar en el Conso, pero en el 2010 si o si nos vamos a terminar de separar, por un lado caami y sofi se van al parroquial , nuri y yo al I.M.A y nati bue nati ya se cambia el año que viene a ese colegio de la loma del orto jaja qe la vamos a ver muy poquito solo fines de semana me va a costar no tenerla cada mañana,escuchar sus boludeces, escucharla hablar de Venturino o imitar al de Biologia jaja pero bue.. en algun momento nos ibamos a separar y nos vamos a tener que acostumbrar aunqe nos cueste y no queramos. Pero para crecer para poder tener nuestro futuro hay que tomar caminos y en su gran mayoria van hacer distintos.Estamos juntas desde 4to grado,ustedes desde antes pero yo desde cuarto porqe yo no me las bancaba jiji(tema aparte).
Amigas emos pasado risas, charlas, llantos, peleas, putiadas, cagadas a pedo, caminatas, cantos, jodas, patinajes, chapusones(?, caidas, dorado y azulado, seciones de fotos, boludeces... hasta la minima cosa, pero quiero que sepan que nunca me voy a olvidar de ustedes porque ustdes son MI grupo, MIS amigas, MI todo... sin ustedes no soy nada y por eso quiero que para fin de año hagamos una buena joda jaja como decia el otro dia en lo de nuri, nana... quiero que ustedes tampoco se olviden de su grupo claders porque creo que es lo mejor que nos paso hasta ahora ser amigas, ser esas personas en las que se puede confiar. LAS AMO AMIGAS ♥ Siempre van a estar en mi corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario