miércoles, 15 de julio de 2009


Te vas Joya...te vas para Italia nomás...ai mi vida la verdad esta bien tu carrera futbolistica tiene que crecer y tenes qe ser IDOLO de todos no solamente de los xeneizes Rodriguin,Rodriguito,Pela,Pala,Mi vida,Mi razon,Mi todo... yo no te voy a decir adios yo me voy a despedir de vos con un Hasta Luego,porqe se que vas a volver, se qe vas a volver como IDOLO de todos, un idolo mundial y te estare espernado en mi castillo ademas se tmb que te va a ir excelente en el Genoa y que la vas a romper y que vas hacer muchos Rodrigoles. ?aiii aiii estuve toda la semana pensando en qe te vas pero hoy cuando se definio nunca pense qe me iba a poner de esa forma. me empezaron a caer las lagrimas y me fui corriendo a mi cuarto a llorar y para colmo veia los posters y lloraba mas.Pero desp entendi que vos te queres ir... y si esa es tu decision y estas feliz yo lo tengo que estar, todas las rodrigueras tienen qe esatarlo pero si yase.. duele se va la Joya,el Rayo...se nos va un IDOLO i porqe sos un idolo te mereces lo mejor del mundo esotoy escribiendo esto y se me caen las lagrimas.Y porqe? y porqe te amo rodrigo porqe si fuera por mi no desearia qe te vendan pero bue...es asi nada es perfecto.Gracias a vos conoci personas maravillosas que ahora son mis amigas y suena raro qe seamos amigas por internet y por tener el mismo amor platonico pero si vos lo haces posible.Las amo chicas ?Si tuviera que decir las veces que soñe con vos no me alcanzas los dedos de las manos,ni de los pies la ultima vez qe soñe con vos fue ante de ayer qe estabas en Justo a Tiempo en la visita y yo tenia qe adivinar muy loco o.O Hoy miraba casi angeles y decian qe lo qe imaginabas hasta qe pareciera real era lo qe vos qerias como tu"futuro" y desp me qede pensando...te imagine tantas veces rodri jiji y nunca se hizo realidad. ?La foto...es lo unico que tengo de vos. y ya que te vas decidi volver a postear la foto del autografo(L) porqe yo cuando me lo dio mi Padrino el 18/12/09 la felicidad que senti en ese momento es inexplicable, fue una sensacion qe solo una vez habia sentido el 11/12/08 cuando fui al entrenamiento por primera vez,cuando te tuve a... separada de vos por la puerta del auto esos momentos seran inolvidables, senti una felicidad de gritar que desp lo hice, en lugar cuando me dio el autografo directamente empeze a gritar,saltar,dar vueltas,llorar de todo un poco...Y tmb el 1/5/09 tmb se acerco un poco esa felicidad cuando estuve en la entrada de tu casita en puerto madero no lo creia qe estaba ahi en la entrada es mas le saqe una foto,hable con el portero y todo jiji :D esos momentos seran inolvidables,nunca me los olvidare.
Te amo RodrigoSebastianPalacio no tengo palabras para decir lo qe te amo AMOR PLATONICO! solo te dire hasta luego vida mia...te estare esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario